Nicole Kidman culpa a la Cienciología sobre el distanciamiento de sus hijos

Nicole Kidman dejó la Cienciología, doctrina que adoptó gracias a su ex marido Tom Cruise. Ahora sus dos son practicantes y consideran que su madre es "mala influencia".

Nicole Kidman formó una pareja con la estrella de Hollywood Tom Cruise, con quien adoptó a dos pequeños llamados Connor e Isabella, una relación de matrimonio que duró 10 años desde 1990 a 2001. En la actualidad, Connor con 24 años e Isabella de 26 mantienen una relación distante desde hace bastante tiempo.

Es por todos sabido que Tom Cruise pertenece a la religión de la Cienciología, iglesia a la cual se han unido sus hijos y que prohíbe la convivencia de los devotos de esta religión con personas fuera de esta comunidad.

Esta situación habría distanciado a la actriz de sus hijos durante muchos años, incluso esto hizo que Nicole se perdiera la boda de su hija Isabella en 2015.

En 2008, Isabella mencionó: “Ellos han tomado la decisión de ser miembros de la Cienciología. Es nuestro trabajo como padres siempre ofrecerles amor incondicional”, refiriéndose a la condición de sus hijos y la creencia que habría afectado su relación.

Según reportes, en la actualidad Nicole Kidman intenta sanar su relación con sus hijos y ya habría comenzado a restablecer el vinculo con su hija Isabella, misma que recientemente habría agregado el apellido de su madre a su línea de moda llamada “Isabella Kidman Cruise”.