Lewis Hamilton se disculpa por romper celular de fan y le escribe dedicatoria

Tras el accidente en el GP de Singapur el piloto firmó el celular del dueño con frase de disculpa

El corredor de la escudería McLaren Lewis Carl Davidson Hamilton pasó un accidente en la copa del GP de Singapur ya que al momento de pasar por los paddocks, se topó con un fan quien trataba de sacar la mayor cantidad de fotos.

El piloto de F1 sin querer le pega en el codo al fan ocasionando que este suelte su móvil y lo tire al suelo que tras la caída termino por romperse. Ante ello Lewis se percató del accidente, por lo que se disculpó con el fan y decidió firmarle el celular caído con la frase “Lo siento mucho. Tenía prisa por estar en el coche lo antes posible te deseo todo lo mejor. Lewis 44. Singapur 2019”.

El dueño del móvil se quedó sorprendido por la acción del piloto y el video fue compartido por Formula 1 en su cuenta de twitter el cual se volvió viral.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad