los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Vidente revela ¿qué pasó con el cuerpo de José José?

    Vidente revela qué pasó con el cuerpo de José José, Sarita, su hija menor habría tomado la decisión de cremarlo

    Vidente revela qué pasó con el cuerpo de José José, Sarita, su hija menor habría tomado la decisión de cremarlo.

    El sábado pasado se dio a conocer la muerte del cantante José José y la disputa entre sus hijos parece no acabar, pues Sarita habría informado a sus hermanos mayores José Joel y Marysol sobre el deceso de su padre, sin embargo, no les responde las llamadas para saber dónde están los restos de su padre.

    Sara, hija menor del interprete ha dado varias entrevistas en las que ha declarado que él ya está descasando y que nadie tiene acceso al cuerpo del cantante aún, sin embargo, no les permite ver todavía a su padre y ellos dudan que no sepa pues evade toda comunicación y acercamiento con ellos.

    Ver esta publicación en Instagram

    “Lo que define a cada persona, no es la forma de levantarse cuando cae.. sino la rectitud con que lo hace!”🙌🏻

    Una publicación compartida por RαмѕéѕVιdeɴтe🔮®️ (@ramsesvidente) el

    Ramsés Vidente en entrevista para TV Notas reveló dónde esta José José y además dijo quién sería la heredera de la fortuna de El Príncipe de la Canción.

    La publicación cuestionó a Ramsés sobre el paradero del cuerpo de José José:

    Ramses, ¿Por qué no aparece el cuerpo de José José?

    “Porque ya está cremado. Ella (Sarita), tomó la decisión porque el cuerpo estaba muy mal físicamente y saldrá foto de él tal y como estaba”.

    El vidente comentó que el interprete de "Almohada" se encontraba muy deteriorado físicamente pues se encontraba en una fuerte depresión por estar lejos de sus dos hijos José Joel y Marysol por bastante tiempo ya. 

    Según Ramsés los restos de José Rómulo aparecerán a más tardar este miércoles y se le rendirá un homenaje en Miami, pues su hija Sarita se apoyará en una televisora.

    Por si fuera poco Sarita resultaría heredera absoluta de la fortuna de José José:

    "Sarita es la única heredera, hizo que firmara, no sabes lo que le espera el karma porque su esposo es una fichita, Sara mamá e hija firmaron lo anterior. El público es quien espera su cuerpo. Ellas lo tuvieron acorralado y no les permitieron le hicieron firmar ese testamento".

    Ramsés ve un pleito enorme entre los hijos mayores del cantante y la hija menor:

    "A una gran lucha, Sarita los odia, no tiene respeto ni a ella misma, ni al mundo. Ella se quedará con todo. José Joel y Marysol lo que quieren es ver a su padre, pero solo encontrarán polvo. Sarita se salió con la suya, los humilló públicamente. Sarita no va a querer ni que su hermano cante las canciones de su padre, tendrán pleitos fuertes por eso".

    Por otra parte el vidente expresó su molestia a través de sus redes sociales ante la situación en la que se ha visto envuelta Sarita y por como ha hecho las cosas:

    Para finalizar el Ramsés Vidente aseguró que José Rómulo falleció con una lagrima saliendo de sus ojos y algo que le dolió mucho es no haber conocido a su nieta, también dio a conocer un mensaje que dice el señor José José está enviando a sus hijos:

    “Yo, estoy descansando en paz, estoy muy bien, perdóname Marysol, perdóname Pepito, perdón por no tener el suficiente valor para verlos cara a cara y decirles que los amo, y no tener el valor para luchar por ustedes, es el mensaje que les manda José Rómulo”.

     

     

     

     

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios