Yuya y Siddhartha están juntos ¡Confirman relación por fotos!

A Yuya y Siddhartha se les ha visto juntos, la youtuber confirma la noticia de su noviazgo por historias de Instagram al subir una foto de ella y el cantante abrazados

Yuya confirmó su noviazgo con Siddharta luego de varios meses de especulaciones y apariciones en público de la pareja.

Luego de varias relaciones que prefirió mantener en privado, Yuya publicó una fotografía con el cantante Siddharta, confirmando su relación y demostrando lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

La youtuber de 26 años compartió a través de sus historias de Instagram un video en un concierto donde dio su primera pista. La cantante estaba en Guanajuato, acompañando Siddharta:

"Dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando", escribió Yuya en su cuenta de Instagram.

Después de esa publicación, Yuya compartió una foto donde Siddharta la abraza por la espalda y en ella escribió: "Y quería compartirlo con ustedes".


Yuya ha sido muy discreta en sus relaciones amorosas. Al inicio de su carrera como youtuber, tuvo un noviazgo con Werevertumorro. Apenas el año pasado terminó su noviazgo con Beto Pasilla con quien supuestamente estaba comprometida. Además, Babo de Cártel de Santa, ha aprovechado varias ocasiones para demostrarle su interés.