Adele anda con Skepta tras su separación con Simon Konecki

Adele y Skepta son pareja después de que ambos rompieran con sus parejas. El rapero y la cantante se conocían hace años, al ser originarios de Tottenham

La cantante Adele después de su ruptura con Simon Konecki ha encontrado de nuevo el amor en los brazos del rapero Skepta, según el medio The Sun.

A mediados de Abril, la diva anunciaba su separación con Simon, después de 7 años de relación y un hijo en común. Quedaron en buenos términos y con la firme convicción de criar a su hijo con todo el amor posible.

Bueno, pues 7 meses después se le vio en una celebración con el rapero en Londres, hace menos de dos semanas y hay fuentes cercanas que confirman esta unión.

"Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial", aseguraron amigos de la pareja al medio anteriormente mencionado.

Además, afirman que "están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial".

Skepta es una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas, tuvo una breve relación el año pasado con Naomi Campbell, sin embargo, la pareja se separó después de conocer que él iba a tener una hija con otra mujer.