Reboot de Mi Pobre Angelito busca a su director guionista

El reboot de Mi Pobre Angelito podría tener de director a Dan Mazer, siendo el principal candidato para dirigir la historia de Max protagonista de la película de Disney+

La industria del cine ha recurrido últimamente a la nostalgia que representan secuelas o “reboots” de grandes éxitos de los años 90’s como principal producto para lograr varios de los exitos en taquilla con mas recaudación de los últimos tiempos.

Filmes que van desde Hombres de negro, Jurassic Park, entre muchos otros, han logrado tener un segundo aire a un publico hambriento de consumo de productos nostálgicos.

Uno de los últimos filmes que han sido confirmados para aparecer en la pantalla grande, es el clásico “Mi pobre angelito”, filme que fuera un éxito en el año 1990 y que narraba la historia de Kevin, un pequeño interpretado por Macaulay Culkin, quien al quedarse solo en casa, logra hacerle la vida de cuadritos a unos ladrones que intentan robar la fortuna de su familia.

El reconocido guionista Dan Mazer sería el encargado de dirigir el ambicioso proyecto, contando con experiencia como escritor de ‘Dirty Granpa’, así como Hutch Parker y Dan Wilson quienes trabajaron en la saga X-Men y que se encargarían de producir este filme.

El proyecto aún no se encuentra en realización, pero de aprobarse se buscaría la participación de Macaulay Culkin, en algún rol secundario o como cameo en la cinta.