Gana lotería dos veces en 6 meses y vive sin lujos

Robert Stuart gana la lotería dos veces convirtiéndose en millonario. Actualmente vive en una casa rodante en Estados Unidos y trabaja 11 horas en una empresa de construcción

Esto es tener mucha suerte o ser perseverante en los juegos de azar. ¿Cuántas probabilidades hay de ganar la lotería? Un hombre parece haber logrado lo que parece imposible ante los ojos de muchos: ganar la lotería dos veces en el mismo año.

Si te ganas la lotería pensarás en renunciar a tu trabajo, vivir en una ostentosa casa lleno de lujos, sin embargo, este hombre decició seguir viviendo de la forma más austera, en su carro rodante y trabajando 11 horas al día.

Bobby Stuart es de Kennebunkport, Estados Unidos. Tiene 65 años y trabaja como conductor de una pala mecánica. Desde hace 40 años vive en una casa rodante y a pesar de que la vida cambió, sus hábitos y vida sencilla no ha cambiado.

En una entrevista para un medio impreso el hombre comentó que repartió parte del premio entre sus tres hijos y que el resto del dinero lo guardará para cuando él no este y que sus hijos lo disfruten.

Stuart sigue con su vida normal, no tiene autos lujosos y sigue trabajando 11 horas al día en una empresa de construcción, cenando hamburguesas. Él se siente feliz y cómodo en su casa rodante y no busca construir una casa mejor.

Muchas personas aseguran que la suerte está en los genes ya que su hijo Greg Stuart también ganó US$ 250.000 en la lotería.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad