Robo de vehículos en CDMX en menos de 30 segundos

El robo de vehículos en la CDMX es un acto ilícito que se hace en menos de 30 segundos de acuerdo a un video difundido en redes sociales donde se ven dos sujetos hurtando

Sabemos que México es Mágico pero siempre nos logran sorprender esta vez nuestros no amigos ni deseados delincuentes nos muestran que cada día buscan maneras más fáciles y rápidas de despojarnos lo que tanto trabajo nos cuesta tener.

Un video que circula por las redes sociales nos muestra como dos sujetos roban un auto en la CDMX en tan solo ¡30 segundos!

Sucedió en la colonia Gabriel Ramos Milán en la alcaldía de Iztacalco, el video pone en evidencia como dos hombres de estatura promedio, vistiendo pants y gorra caminan bajo la lluvia por en medio de la calle, observan un carro a lo lejos y se acercan, bajan al conductor sin tardarse más de un minuto, como si fuera suyo se lo llevan a desaparecen del cuadro de la cámara, así de fácil, así de sencillo ¡Que coraje!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad