Sergio Mayer cobra regalías de José José afirma Javier Ceriani

Sergio Mayer cobra regalías de intérprete de José José por videos de YouTube a través de una empresa bajo su nombre, información otorgada por un periodista de espectáculos

El conductor Gustavo Adolfo Infante entrevistó en su programa De Primera Mano al periodista Javier Ceriani el cual comentó que existe una presunta estafa de parte del político Sergio Mayer y Monique (hermana de Sarita) al cantante fallecido José José mediante las regalías que le pertenecían por la autoría de sus canciones en diferentes plataformas, las cuales no le llegaban de manera correcta y que de hecho la cantidad que cobraba no era la correspondiente.

Al mes aproximadamente debía cobrar el príncipe de la canción de 10 mil a 15 mil dólares tan solo por las regalías de YouTube y en realidad este dinero no llegaba con él, de acuerdo con Javier Ceriani, solo recibía aproximadamente 300 o 400 dólares, la diferencia la cobraba una empresa a nombre de Sergio Mayer, la cual también tenía relación con Monique hermana de Sarita Sosa, reveló.

El periodista también comentó que José José tenía problemas económicos y que incluso llego a pedir ayuda entre sus conocidos. De igual manera cuando Ceriani trato de comunicarse con Sergio Mayer este le contestó: “No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas”

Ante ello comentó que le parece injusto ya que ese dinero no llegara a las manos que debían y estaba seguro de que el cantante sufría por su economía “Lo vuelvo a retar a Sergio Mayer a que hable, por favor, que explique esta situación porque además va a tener connotación legal”. Comentó el periodista.

Te recomendamos