Martin Scorsese critica a Marvel y lo compara con parques de diversiones

Martin Scorsese critica las películas de Marvel diciendo que "no son cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias..." a semanas de estrenar el Irlandés

Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Film at Lincoln Center (Getty Images)

Martin Scorsese lo ha intentado bastante pero no ha logrado acabar de ver una película de Marvel pues para él, estas producciones taquilleras no son cine, son simplemente un medio de entretenimiento.

Según Empire, Martin Scorsese se refirió a las películas de Marvel como un "parque de diversiones" pues estas no aportan ni capturan experiencias emocionales humanas.

"Lo he intentado ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas, considerando lo bien hechas que están y el buen trabajo que hacen los actores dadas las circunstancias, es que son un parque temático. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos”, dijo el director de 76 años de edad.

Martin Scorsese es uno de los directores de cine más importantes de la actualidad. Con casi 50 años de carrera, ha dirigido grandes clásicos del cine como "Taxi Driver", "Goodfellas", "El Lobo de Wall Street", y "La Isla Siniestra".

Actualmente se encuentra promocionando "The Irishman" que estará disponible en Netflix próximamente y que es protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad