Hombres mandilones viven más ¡Confirmado!

Los hombres mandilones viven más tiempo de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Michigan, tener a una mujer controladora es igual a una mejor salud

Se le dice "mandilón" a un hombre que vive con una mujer controladora o a aquellos que hacen caso a las indicaciones de su pareja. Aunque es más conocido ese término para un hombre que no pasa tiempo con sus amigos por estar con su novia.

La verdad es que esto, puede traer beneficios para la salud, pues investigadores de la Universidad de Michigan dicen que estos hombres gozan de mejor salud.

Las pruebas tardaron 5 años y las realizaron con 1,228 casados, donde pusieron especial atención en aquellos que tenían una pareja controladora y que en una expresión "los volvía locos".

Las razones son que estos hombres viven bajo reglas estrictas para llevar una vida más sana, dieta balanceada, no suelen beber cada 8 días con los amigos y hasta ejercicio en pareja presentaron.

Además, este estudio encontró que 389 de los encuestados tenían diabetes y que los hombres "mandiolnes" la padecían menos, incluso los ya enfermos tenían un mejor control y salud.

Por último, el profesor asociado de sociología e investigador, Hui Liu, mencionó que las mujeres pueden ser más sensibles que los hombres a la calidad de una relación.