"El piojo" Herrera se disculpa por insultar a árbitro

“No son los valores que representa mi forma de ser, mi familia y el club que represento” comentó

Después del partido frente a Cruz Azul vs. América del pasado 5 de octubre el “Piojo Herrera” molesto fue intersectado por la prensa a la cual hizo el comentario “No puedo hablar ya lo saben, hablen con el pu…. Arbitro que viene allá atrás”

Refiriéndose al árbitro Marco Antonio Ortiz el cual fue el que expulso a su jugador Roger Martínez en el minuto 51 del encuentro.

Ante ello por medio de su cuenta de Twitter Miguel Herrera compartió una disculpa por su comportamiento ante el árbitro y acepto que estaba molesto por el resultado del partido “No es justificación de lo sucedido después del partido. Fue mi frustración, me parece que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, porque lo ofendí” comentó.

En plena lucha de la liga Mx por borrar la palabra homofóbica de los estadios el insulto del piojo se ve muy marcado por lo que esta falta le costara varios partidos de suspensión ya que dicha palabra señala racismo y discriminación.

“No son los valores que representa mi forma de ser, mi familia y el club que represento” comentó.

Te recomendamos