Sia padece enfermedades neurológicas y genéticas

Sia padece enfermedades neurológicas que se unen al síndrome Ehlers-Danlos, trastorno hereditario que consiste en tener las articulaciones sueltas y una piel elástica

Photo by Theo Wargo/Getty Images (Getty Images)

Sia confesó en Twitter la enfermedad que la aqueja y le provoca dolores crónicos. Con esto aprovechó para dar un mensaje motivacional a sus fans.

La cantante australiana Sia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre su vida personal y su salud. En el mensaje reveló que padece el síndrome Ehlers-Danlos, un conjunto de trastornos hereditarios que en su caso, le provocan dolores crónicos en articulaciones.

"Estoy sufriendo un dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers-Danlos. Quería decirle a todos ustedes que sufren de dolor, ya sea físico o emocional, que los amo y que continúen. La vida es realmente difícil. El dolor es desmoralizante, no estás solo".

Por otra parte, Sia también compartió que sufre severamente de hipotiroidismo, una hernia, síndrome del túnel cubital y trastorno de estrés postraumático. Sin embargo, lo toma con optimismo pues sabe que hay personas que la pasan peor que ella y sabe que al menos ella tiene los recursos para su tratamiento.