6 tips para saber cómo administrar tu tiempo

Sigue estos 6 tips para saber cómo administrar mejor tu tiempo y definirlos en pensamientos, conversaciones y acciones que te ayudarán a aprovecharlo al máximo

Entre escuela, trabajo, hijos, profesión compromisos personales siempre nos queda nada de tiempo, lo mejor sería saber cómo invertir nuestros tiempos para que no nos lleve más de lo esperado en realizar nuestras tareas.

  • 1. Despierta temprano

Aun cuando cueste muchísimo trabajo, se sabe que eres más productivo en la mañana que en la noche, aprovecha este punch de energía para realizar tus tareas con eficacia.

  • 2. Selección de compromisos

Si es trabajo dale siempre prioridad y si son personales selecciona los que más te apetezcan

  • 3. Prioridades diarias

Las listas son buenas pero a veces son tantas tareas que terminas por hacer nada, ponte 3 como primordiales, las que sí o si tienes que hacer al día

  • 4. Recordatorios visuales

Pizarrón, fotos, post-ir, carteles ¡Lo que quieras! Pero esto sin duda te ayudara bastante a llevar un orden y nada se te pase.

  • 5. Domingo para actualizar actividades

El domingo es un buen día para sentarte a organizar que harás los días de la semana que comenzara así ya no tendrás que planearlo en la semana y solo las debes realizarlas.

  • 6. Respeta las horas de sueño

Descansa bien, pues esto dependerá de que tan productivo seas el día siguiente