Le roban y lo entierran vivo por ir a una cita
José Antonio Delgado Fresnedo fue víctima de robo, secuestro y ser enterrado vivo. El español conoció a una mujer a través Internet en una aplicación de citas

Hoy con tantas plataformas que hay para conocer personas, lo que nos hace falta es la verdad, pues a pesar de que siempre nos advierten que conocer a una persona por internet no es lo más recomendable, parece que hacemos caso omiso o creemos que en verdad no están siendo sinceros con la información que nos dan ¡Dejemos de ser tan crédulos!
Este terrible desenlace pasó en Zaragoza, España. El pasado miércoles 2 de octubre fue detenida una pareja, acusados de estar involucrados en el secuestro de José Antonio Delgado Fresnedo de 54 años, su cuerpo fue encontrado en un campo de Zaragoza, gracias a un reporte que su familia había hecho por su desaparición.
Por medio de una plataforma de citas, José conoció a una mujer, para tener un encuentro íntimo, a lo que ella lo invitaría a pasar un fin de semana juntos, así es como José se trasladó de Vizcaya pues él vivía ahí hasta donde se encontraría con la mujer, en Zaragoza
Hasta este punto era 6 de septiembre, fue cuando viajo, el 10 de septiembre su hermano noto que José había faltado al trabajo y nadie había hablado con el así es como se pone en contacto con las autoridades. El caso comenzó a tener más soporte cuando un hombre alerto a las autoridades pues había adquirido un carro por internet dando un adelanto pero los vendedores habían desaparecido junto con su dinero, este auto era de José Antonio.
Parecía haber esperanzas pues ya había más casos parecidos, pero esto no fue así, se encontró su cuerpo en un campo ubicado entre las localidades de Pedrola y Pozuelo de Aragón, la autopsia dio como resultado la terrible causa por la que perdió la vida, había tierra en sus pulmones, un indicio de que el hombre fue enterrado vivo.
Los sujetos que privaron de la vida a José no solo le quitaron eso, si no que se llevaron sus tarjetas y sacaron cerca de 40mil pesos que tenía en efectivo para ese fin de semana en el que de una cita romántica pasaría a la pesadilla de su vida.

