Belinda y Lupillo Rivera se casaron ¿boda secreta?

Belinda y Lupillo Rivera se habrían casado, surge la especulación de boda entre ambos cantantes gracias a una foto donde se ve a una mujer con velo enfrente del hermano de Jenni Rivera

Belinda y Lupillo Rivera se habrían casado, surge la especulación de boda entre ambos cantantes gracias a una foto donde se ve a una mujer con velo enfrente del hermano de Jenni Rivera.

Recientemente han comenzado a circular estas fotografías que hacen más fuerte el rumor sobre la boda entre Lupillo Rivera y Belinda que se originó hace unos meses tras comenzar una relación amorosa en su participación como coaches en La Voz.

En varias ocasiones se "aclaró" la situación de dicho romance y ambos negaron mantener un amorío diciendo que solo eran buenos amigos.

Pese a eso, la pareja fue captada en varias ocasiones de manera mur romántica, también surgió lo del tatuaje en el brazo de Lupillo con el rostro de Beli.

Ricardo Montaner habló al respecto hace un tiempo y él mismo aseguró que entre Beli y River sí había un gran amor y que la boda estaba muy próxima, que era algo real.

En las Imágenes se ve a Lupillo y a una joven que sin duda parece ser Belinda en una tienda de vestidos de novia, en otra de las imágenes se observa a Lupillo con un traje negro y muy sonriente, mientras de frente se encuentra una mujer rubia y vestida de novia.

¿Se habrán casado en secreto?

Te recomendamos