La respiración es la clave para un abdomen definido

Según un estudio de la British Medical Journal, la grasa desaparece en el aire y la respiración es muy importante para la perdida de esta misma, no se trata de respirar por respirar, conoce ejercicios específicos

De acuerdo a un estudio de la British Medical Journal, literalmente la grasa desaparece en el aire; porque 84% de esta es eliminada a través del proceso de exhalación de dióxido de carbono, mientras que el otro 16% se elimina por sudor, lágrimas y orina.

No se trata de respirar por respirar existen ejercicios objetivos que te ayudarán a lograr ti objetivo:

1.- Acostada boca arriba sobre un tapete flexiona levemente tus piernas mientras realizas una serie de respiraciones profundas. Para saber que lo haces bien, coloca una mano sobre tu pecho y otra en tu abdomen. Con cada respiración notarás cómo sube y baja cada zona.

2.- Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda totalmente derecha. Respira profundamente. Además de consumir grasa en cada respiración, tu estrés disminuirá significativamente.

3.- En la misma postura del anterior o bien, parada, libera tu mente de todo pensamiento negativo o estresante; Coloca una mano sobre el abdomen, tu pulgar debe estar cerca de tu ombligo. Respira profundo, asegurándote que tu pecho se eleve.

Es importante que para ver resultados de manera rápida seas constante y realices estos ejercicios al menos 5 veces por semana.