Textear seguido con tu pareja lo hace más infeliz, según estudio
La psicóloga Theresa E DiDonato publicó en un estudio los beneficios y desventajas de las parejas que textean mucho

Photo by Isabell Winter on Unsplash
A los hombres no les encanta textear con su pareja y de hecho, un estudio asegura que la presión de mensajearse a cada rato con la novia hace que él se sienta infeliz en la relación e incluso que ya no tenga tanto interés en la pareja.
Un estudio realizado por la psicóloga Theresa E DiDonato asegura que hay un vínculo muy fuerte entre la estabilidad de una pareja y su frecuencia en los mensajes de texto. Estos pueden ser benéficos o incluso los destructores de la relación.
Según DiDonato, las mujeres que envían mensajes de texto a su pareja con mayor frecuencia, tienden a ser felices mientras que los hombres pasan por todo lo contrario, "menos felices tienden a ser, menos felices tienden a ser sus parejas románticas, y más tienden a terminar por mensaje de texto".
Pero antes de alarmarte y dejar de escribirle a tu amado, hay que explicar que esto depende de cómo se utilice el tipo de comunicación. Si se utiliza con una frecuencia moderada y para expresar cariño, el hombre se siente motivado y amado. Pero si la insistencia en mensajear es a cada rato y se utiliza para mostrar celos, para pelear o cualquier otra cosa negativa, los hombres tienden a llegar al hartazgo.
¿Y tú cómo te mensajeas con tu pareja?