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  • 6 tips para seguir la dieta al pie de la letra

    ¿Intentas retomar la dieta que dejaste la semana pasada? Aquí, los mejores tips

    Estamos a nada de acabar el año y hemos intentado más de 3 veces seguir la dieta sin tener un resultado satisfactorio de ello, puede que no estemos haciendo algo, bien, checa esto y en estos meses que quedan del año, ponte el reto

    1. Define objetivos alcanzables

    Cambia tus hábitos alimenticios, pésate solo dos veces al mes y no te obsesiones con ello, no te pongas objetivos tan exigentes para que puedas cumplirlos

    2. Siempre debes desayunar

    Por la mañana debes ingerir alimentos para así no tener hambre de más por la tarde, un desayuno ligero que contenta frutas, cereal, fibra y leche.

    3. Come de todo en su justa medida

    Hay alimento como el pan que te piden no ingerir pero recuerda, tampoco es mal pasarse pues muchos nutrientes en especial la fibra son importantes para tu organismo, todo con medida

    4. Haz cinco comidas al día

    Entre más comidas menos tentaciones, recuerda una vez ingerida la comida tu cuerpo quema calorías esto nos permitirá no caer en golosinas, de preferencia come 3 veces (por la mañana, tarde y noche) con dos colaciones.

    5. Cambia tus prioridades: vuelve a aprender a comer

    Evita la chatarra, come más verduras, cereales, toma agua, llena tu congelador de pescado.

    6. Descansar bien

    Si duermes bien tu cuerpo no solo descansa sino que también reprime la sensación de necesitar golosinas innecesarias


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