Si a tu mamá no le cae bien tu novio deberías hacerle caso
¿Has pasado por ese momento en el que estas entusiasmada con alguien y de pronto tu mamá te sale con que ese chico no le da buena espina, no la termina de convencer? Hazle caso
¿Has pasado por ese momento en el que estas entusiasmada con alguien y de pronto tu mamá te sale con que ese chico no le da buena espina, no la termina de convencer? Hazle caso.
Sí, tu buscas el mejor momento para presentárselo, preparas todo para que sea especial, termina el encuentro, aparentemente todo está bien, te sientes feliz porque crees que funcionó y cuando estas sola con tu mamá resulta que no le cayó bien.
Pues aunque no lo creas cuando tu madre te hace ese tipo de advertencias deberías hacerle caso, puede que después se lo agradezcas aunque en este momento no entiendas de razones.
No olvides que el instinto de una madre es muy fuerte y poderoso, que desde el día 1 que estas en su vientre se crea el vinculo más fuerte de lo que puedes imaginar, se trata de un tipo de sexto sentido que nace durante la gestación, a tu madre no le encantaría verte sufrir, ella quiere que nada ni nadie te haga daño, solo quiere alejarte de lo que te haga mal o te ponga en peligro.
Claro, siempre pasa que te aferras y tampoco está mal, porque así te das cuenta tú misma y aprendes de tus errores, pero, cuando tu mamá te diga, "él no es" no hay opción, hazle caso.
Te recomendamos