Crean el 'Pan de Muerto con Carne al Pastor' y enloquecen las redes sociales.

El ingenio mexicano demostrado un platillo muy extraño

La creatividad gastronómica es algo que siempre nos ha distinguido como mexicanos, nuestros platillos y la variedades es algo que nos caracterizan siempre, sin embargo en esta ocasión parece que ese ingenio ha llegado al extremo.

Como si la torta de tamal o las tortuconchas no fueran suficiente, llegó el turno a la mas reciente prueba de que el mexicano realmente vive en una realidad paralela, pues hemos creado la nueva “pan de muerto al pastor”.

¿En que consiste?

Un tradicional pan de muerto partido por la mitad y relleno de carne al pastor, cilantro, limón, salsa y queso, todo eso generan un choque de sabores inimaginables anteriormente en un mismo mordisco.

Creada por el establecimiento “El Ring taquero” el ‘Pan de Muerto al Pastor’ ha despertado las opiniones y criticas de las personas, ya que por un lado existen quienes desean probar este platillo, hasta los que lo califican de asqueroso y que de imaginar probarlo dan ganas de “vomitar”.

A ti, ¿Se te antoja?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad