Cada vez más cerca la colaboración de Billie Eilish y Rosalía

Rosalía dijo lo sorprendida que estaba, pues logró cantar notas que no había imaginado antes

Billie Eilish y Rosalía estarán juntas en una colaboración. Así como se dijo a principios de año, estás grandes promesas de la música unirán sus voces en una canción, esto lo afirman las cantantes en sus redes sociales.

Conforme los meses pasaron los seguidores habían olvidado la promesa de este encuentro musical, pero fue la intérprete de “Aute Cuture” quien trajo nuevamente este tema por medio de una entrevista.

Rosalía declaró que desde que se lanzó “Malamente”, Billie fue la primera artista reconocida en publicar su videoclip y apoyarla desde el principio; dejándonos claro que la pasión por la música no es lo único que las une, sino el apoyo que siempre ha demostrado por el trabajo de la otra.

Sobre la colaboración, Rosalía dijo lo sorprendida que estaba, pues logró cantar notas que no había imaginado antes, esto lo explico en una entrevista, dejando claro que el tema incluirá sonidos increíbles.

Este lanzamiento emociona a todos, pero desafortunadamente tendremos que esperar, porque no se ha dado a conocer fecha de estreno.

Si no nos crees, te dejamos esta entrevista que Los 40 España le hizo a Billie Eillish, en la cual dice lo tanto que le gustó la presentación de Rosalía. "Después de ver el show de Rosalía, Billie le dijo: ya no tiene caso que me presente mañana, tu show esta increíble".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad