Fotografía a sus hijos caminando por un sendero sin percatarse del peligro letal que los amenazaba

Una madre salió a tomar un par de fotos a sus hijos, sin imaginar lo que encontraría al momento de revisarlas

Esto sucedió en la localidad e Eskdale, al noreste del estado australiano de victoria. Alanna, salía a caminar junto a sus dos pequeños por un sendero de su propiedad para tomar un par de fotografías, sin pensar lo que descubriría en ellas.

Pensando que había tomado una increíble foto la miro detenidamente y se percató de que a los pies de sus hijos estaba una serpiente marrón oriental que no se había percatado de ella por las hojas secas del piso.

Se dice que esta serpiente es la segunda más venenosa del planeta y es la causante de seis de cada diez muertes por su mordida en el país insular

Una mordida de esta especie afecta el sistema circulatorio, causando un fallo cardiorrespiratorio, coagulopatía y hemorragia aguda, su veneno es tan potente que 2 miligramos son suficientes para quitarle la vida a un adulto.

Barry Goldsmith, experto en serpientes y quien publico la fotografía en su página de Facebook, comento que la serpiente si vio a los niños y los observo en todo momento pero sin atacarlos, lo que cabe destacar que no son animales agresivos solo se deben tratar con respeto ¡Qué miedo!