La mujer más fértil del mundo ya no podrá tener más hijos después de dar a luz a 44 niños

Mariam Nabatanzi es la mujer más fértil del mundo ¡Pero ya no más!

Nabatanzi vive en Uganda, se casó cuando tenía 12 años y un año después comenzó a tener bebes y como bienvenida al mundo de la maternidad sus primeros hijos fueron gemelos a raíz de eso los doctores le dijeron que tenía óvulos “inusualmente grandes” por lo que era mejor no usar anticonceptivos o podría ser riesgoso fue así como tuvo: seis pares de gemelos, cuatro grupos de trillizos y cinco de cuatrillizos.

Hasta llegar a tener los 44 pero actualmente solo viven 38 pues algunos perdieron la vida en el parto y otros cuando eran aun bebes

Entre trabajos de peluquería y venta de chatarra, Mariam buscaba como alimentar a sus críos y llevarlos a la escuela, Sin embargo, el mayor abandono la escuela para ayudar a los gastos de sus hermanos

Dado al diagnóstico  por parte de los doctores Mariam ya no podrá tener más hijos pues su caso de hiperovulación el cual producía mas óvulos en cada ciclo menstrual de forma natural debía acabar, cortándole el útero desde adentro, según una entrevista a  The Sun.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad