Abuelita es detenida en el aeropuerto, su silla de ruedas contenía droga

El material y el peso de la silla fue lo que llamo la atención de las autoridades, al momento de hacer una revisión exhaustiva supieron él porque

Cada día nos sorprende más como los que se dedican a la venta de sustancias adictivas se las ingenian para esconder en donde sea ¡Literal! en donde sea su mercancía

Tal como sucedió en el aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rio Negro, Antioquia. Una mujer de 81 años intentaba viajar a Madrid desde Colombia cuando las autoridades notaron dos aspectos de la silla de ruedas de Irene Mesa, la ancianita que la portaba: pintura fresca y un peso de 17 kilos aspectos que confirmaron a las autoridades de que la silla de la señora tenia algo sospechoso.

Al revisar la estructura y perforarla se encontró polvo blanco dando resultado a una sustancia química il-gal. La mujer desconocía de donde provenía dicho polvo. Sin embargo quedo a disposición de las autoridades para investigar si tiene o no que ver con este engaño.

“Ven a las personas de la tercera edad como presas fáciles, y las convencen sobre la base de que la ley tiene algunas prorrogativas por tratarse de personas mayores. Por eso hacemos un llamado a que no se dejen engañar”, apuntó el coronel Buitrago.