Roberto Palazuelos habla de su relación con Yolanda Andrade: "Fue mi hombre"

En una entrevista con Adela Micha, Roberto Palazuelos hizo una declaración sobre su relación con Yolanda Andrade mientras participaban en Big Brother

Roberto Palazuelos habló de su relación con Yolanda Andrade mientras convivían en el reality show Big Brother.

Roberto Palazuelos y Julio César Chávez fueron invitados al programa de internet de Adela Micha. Ahí hablaron de temas como Luis Miguel, su pasado  y Yolanda Andrade.

Casualmente tanto Julio César Chávez y Roberto Palazuelos conocen a Yolanda Andrade. Un tema llevó a otro y terminaron hablando de la conductora de televisión donde Palazueloz aseguró entre bromas: "Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre". Aparentemente la pareja mantuvo una relación muy corta y eso generó el chiste.

Palazuelos y Andrade estuvieron juntos en el reality show Big Brother y eran muy buenos amigos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "