6 tips para mejorar tu imagen física sin necesitar gastar tanto dinero.

Renata Roa .- Consultora en Imagen y Comunicación Facial. Escritora del libro: Está en ti. Obtuvo el Premio

Excellentia Imago. Está certificada como consultora en Mindfulness.

1. Haz limpieza de ropa. La ropa que se ve desgastada, debe de salir o dejarla para tu próxima pijama. Solo recuerda que entre menos tentaciones tengas, será mucho mejor. Quédate con prendas que te quedan bien, que enfatizan tu estilo, tu tipo de cuerpo y sobre todo los colores que mejor se te ven en la parte superior.

De ahí podrás sacar un inventario para saber cuáles serán tus próximas compras. Lo primero es iniciar con el fondo de guardarropa.

¿Cómo reconocerlos? Son los que al momento de ponerlos cerca de la cara, no generan sombra y mejoran la apariencia dando una mucho más sana.

2. Hazle arreglos. Un buen fit hace toda la diferencia al momento de ponértela. Si le falta algún botón, también es buen momento de hacerlo. Así como subir dobladillos.

3. Limpieza. Cuida manchas, bolea zapatos, lava tenis.

4. Invierte en piezas clave. No es cuánto valgan, más bien es cuántas veces las vas a usar. En esas piezas básicas y clásicas, se vale gastar un poco más. Busca entrenar el ojo. Fíjate en la composición de la ropa. Nada tiene que ver marca con calidad.

5. Se creativo: La manera en cómo usamos la ropa también hace que cambie nuestro aspecto.

Los mismos jeans pero doblados, camisa con cuello almidonado, tshirt fajada con jeans a la cintura, accesorios… Cosas pequeñas puede hacer la diferencia.

6. Mejora tu postura y en general lenguaje corporal.

Buscala en sus redes sociales Web:  renataroa.com FB //  Twitter: @Renata_Roa