Le paga 7 mil 500 dólares a su ex en monedas tras divorcio

Brandi Lee se vengó de su expareja al pagarle 7 mil 500 dólares en monedas por honorarios correspondientes al divorcio, el banco no acepta cambio si las monedas no van enrolladas, así que si quiere retirar el dinero tendrá que hacerlo manualmente

Brandi Lee se vengó de su expareja al pagarle 7 mil 500 dólares en monedas por honorarios correspondientes al divorcio, el banco no acepta cambio si las monedas no van enrolladas, así que si quiere retirar el dinero tendrá que hacerlo manualmente.

A esta mujer su esposo la abandonó por una amiga de ella que incluso asistió a su boda y convivió con sus hijos y su familia, él le pidió el divorcio y se fue con ella, dejándola sola con dos bebés que atender y dos granjas.

Su venganza se hizo viral, pues la mujer aparte de ser abandonada tiene que pagar 7 mil 500 dólares correspondientes al trámite del divorcio.

Lee escogió la mejor forma de hacerle este pago a su expareja en monedas de 10 centavos. Para poderle dar la lección al hombre, Lee acudió a un banco de la localidad y explicó su situación. El banco no solo la ayudó dándole esa cantidad en monedas, también la ayudaron a consolidar su plan. 

Brandi explicó que el banco no acepta cambio si no está enrollado, por lo que su expareja deberá sacar toda las monedas de 10 centavos y manualmente enrollarlas si quiere retirar el dinero.

En un post la mujer le escribió a su exmarido: "Esposito, mientras estés sentado en casa enrollando tus monedas quizá puedes darte un tiempo para pensar sobre lo difícil que ha sido mi vida desde que me abandonaste con dos pequeños bebés, dos granjas que atender y después de sacar tus ingresos de esta familia pero no llevarte ninguna factura contigo".