7 tips para superar a esa pareja tóxica que te jugó chueco
Toma el toro por los cuernos y frena esa relación que te está haciendo daño

Aquí te presentamos una serie de pasos que te ayudarán a responderte la pregunta de cómo superar una infidelidad.
Recuerda, todo tiene su proceso y no es sencillo, pero al final tu camino será más brillante; aunque a veces lo dudes.
Vamos pues a esos pasos, toma nota y cuéntanos cómo se te hicieron:
1.- El tiempo lo cura todo y enseña demasiado.
El dolor no será eterno, el tiempo pasará y te enseñará demasiado. Vive tu proceso y no compares tu situación con la de alguien más. Aprende y usa ese conocimiento en tus futuras relaciones.
2.- No puedes engañarte contigo
Conócete en este tiempo, tienes que saber cuándo salir, cuándo quedarte en casa y cuándo comenzar a salir con otras personas. No intentes ocultar tus heridas por pena y empieces a caer en relaciones cuando no es tiempo.
3.- Cuídate
Cambia de look, come mejor, chiquéate. Es el tiempo de superarte, de amarte, de abrazar todos tus defectos y cualidades. Cuando alguien te es infiel sueles quedar en una posición muy vulnerable y hasta auto destructiva. ¡No caigas en esos errores!
4.- Recuérdate que no fue tu culpa
Esta negatividad puede jalarte a un abismo profundo del cual es difícil salir. ¡Eres suficiente, no pienses lo contrario!
5.- Busca ayuda psicológica
Esto ayuda a saber manejar el torrente de emociones que tienes en estos momentos. Reflexionas perspectivas que jamás te habías planteado y de esta manera logras sanar con mayor facilidad.
6.- Aprende a perdonar
Al final no hay villanos, todos cometen errores y tener resentimiento solamente te hace daño a ti. La vida tiene matices y no todo es de un solo color.
7.- Jamás te pierdas en una relación
Si tú no eres firme con lo que quieres, nadie lo hará por ti, comprende que hay más peces en el mar y se vale decir que no. Las personas que no tienen límites avanzan más y más sin miedo alguno.