6 consejos para disfrazarte en Halloween
Esto echará a andar tu creatividad para poder crear un disfraz sencillo y sin gastar mucho dinero.

-
¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este Halloween? Si tu respuesta es un no acompañado de “es que no tengo dinero", para ahí. Se puede reciclar solo hace falta creatividad y ganas de salir a asustar ¡Checa esto!
-
Busca en cada rincón de tu casa
-
En los cajones de mamá siempre hay algo bueno para usar, las cortinas pueden ser útiles como túnicas, las vendas son perfectas para una momia, incluso las camisas de papá te harán parecer un espantapájaros. Ya sea que tengas una idea de cómo vestir o con lo que vayas encontrando vayas ideando el disfraz perfecto.
-
Utiliza materiales reciclados
-
Periódicos, cartones, pinturas ¡Todo sirve! Para hacer espadas, cascos, escudos, armas, échale coco y con estos materiales armas tus accesorios.
-
Aprovecha tus disfraces anteriores
-
Si tu disfraz pasado tenía una Corona este año decora esa Corona con serpientes, o a la capa de súper héroe desgarrado y ponle sangre artificial, el punto es que sea ve diferente y bastante tenebroso.
-
Tiendas de segunda mano
-
Si tienes tiempo corre a una de estas tiendas, te aseguro que encontrarás más de lo que podrías imaginar, pelucas, sombreros, guantes y lo mejor a un súper precio ¿Increíble no?
-
Pintura y maquilla como los mejores aliados
-
Muchas veces ni es necesario vestirnos pues el maquillaje bien hecha ayuda bastante así te pongan traje y te pintes de calavera se verá increíble o que tal un vestido negro y maquillaje de Morticia.
-
¡Reutiliza!
-
Así como lo hiciste en el paso 3 el siguiente año puede que ocupes algo del disfraz que acabas de crear, guárdalo todo junto en una caja y espera el próximo año para reinventar el punto es que le saques provecho a todo y tengas una noche inolvidable