Niña de 11 años le salva la vida a su amiga al ser atacada por un cocodrilo
Con 11 años de edad, Rebecca Munkombwe ayudó a su amiga de 9 años Latoya Muwani de la feroz mandíbula de un cocodrilo.

Con 11 años de edad, Rebecca Munkombwe ayudó a su amiga de 9 años Latoya Muwani de la feroz mandíbula de un cocodrilo.
Originarias de Zimbabue las dos pequeñas fueron a nadar a un arroyo junto con otros siete niños cuando la diversión se vio interrumpida por gritos de auxilio que provenían de la pequeña de 9 años quien fue el blanco del cocodrilo.
Latoya, se mantenía a flote con todas sus fuerzas para que el reptil no la arrastrara tan fácilmente pero sin duda la valentía de Rebecca la salvo de una tragedia pues sin pensarlo salto al lomo del cocodrilo para distraerlo del ataque y dejara libre a su presa.
“Como yo era la mayor entre los niños, sentí la necesidad de salvarla. Salté al agua y nadé hacia ella”. “Salté sobre el cocodrilo y comencé a golpearlo con mis propias manos antes de usar mis dedos para empujar sus ojos, hasta que la soltó. Una vez que estuvo libre, nadé con ella a las orillas donde los otros niños nos sacaron del agua. Afortunadamente, el cocodrilo no nos atacó después de soltar a Latoya ”, comentó Rebecca Munkombwe.
El medio local Sunday News Zw entrevistó a Rebecca quien señaló que cuando actuó contra el reptil, se dio cuenta de que su mandíbula estaba trabada por la mordida y lo primero que se le ocurrió fue golpearlo y hundir sus manos en sus ojos para así dejar sus cuencas oculares vacías