Sirven por error pastel de chocolate con Cannabis en un funeral

Una joven trabajadora de 18 años ayudaba a su mamá a preparar pasteles para atender a las personas de un funeral, ella había preparado un pastel especial para sí misma y por error lo sirvieron

Una joven trabajadora de 18 años ayudaba a su mamá a preparar pasteles para atender a las personas de un funeral, ella había preparado un pastel especial para sí misma y por error lo sirvieron.

La joven no avisó ni dejó alguna nota para aclarar que esa pieza en específico no se tocara, así que su mamá la tomó junto a todas las demás y las llevó al funeral.

Según informa el diario Deutsche Welle, el postre que contenía mariguana se le entregó a un grupo de 13 personas, quienes lo acompañaron con café.

Tras comer los pasteles, según contaron a la policía local, la viuda y los demás seres queridos comenzaron a sentir mareos y náuseas. Varios fueron al doctor y una más terminó en el hospital.

Al investigar las causas encontraron que la culpable había sido la chica de 18 años, la cual enfrenta cargos por negligencia, lesiones corporales, perturbación de un funeral y violación de la ley antidrogas de Alemania.