Emilia Clarke confiesa quién es el culpable del vaso que apareció en “Game of Thrones”

El actor Conleth le reveló la verdad acerca del vaso de café que se coló en una escena de GOT'

Emilia Clarke fue la principal sospechosa de haber dejado el vaso de café sobre la mesa de una escena del capítulo 4 de la temporada 8 en la serie “Game of Thrones”. Al principio ese pequeño error pasó desapercibido, pero los fans lo notaron y compartieron la foto en redes sociales.

Claramente la producción no prestó atención en cada detalle y Emilia fue declarada culpable, en una publicación que realizó en Instagram, se le ve con un vaso muy similar. Pero en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show” la actriz reveló al responsable de este histórico incidente:

"Hace poco tuvimos una fiesta antes de los Emmy, y Conleth [Hill], que interpreta a Varys, quien está sentado a mi lado en esa escena, me lleva a un lado y dice: "Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. ¡La taza de café era mía! ¡Era suya! Era la taza de café de Conleth. Él lo dijo así”.

Clarke mencionó que no está completamente segura que lo que le dijo Hill sea verdad, porque a esa hora de la noche él podría haber estado borracho. Pero, por fin el misterio está resuelto y conocemos el verdadero culpable del vaso que pasará a la historia.