Tercera parte de Animales Fantásticos se desarrolla en Brasil

La tercera parte de "Animales Fantásticos" ya se encuentra en pre-producción y comenzará a filmarse en 2020, tomará lugar en Río de Janeiro, Brasil y se estrenará el 12 de noviembre de 2021

La tercera parte de "Animales Fantásticos" ya se encuentra en pre-producción y comenzará a filmarse en 2020, tomará lugar en Río de Janeiro, Brasil y se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Después de dos entregas, "Animales Fantásticos" nos ha hecho recorrer el mundo, en la primer entrega el conflicto se desarrolló en Estados Unidos, "Los Crímenes de Grindelwald" en Paris y de vuelta a Hogwarts en Escocia. Ahora, esta tercer película será en Brasil y la magia llega a Latinoamérica.

Esta noticia emocionó a los Potterheads quienes ya comenzaron a intuir que al tratarse de un nuevo continente verán criaturas verdaderamente exóticas, también al tratarse de un nuevo continente probablemente contaran con nuevos magos.

Recordemos que las reglas de la magia son muy diferentes según el país en el que se encuentren. En Estados Unidos, por ejemplo, los magos y nomags muggles , no podían relacionarse en absoluto. ¿Cómo será en Latinoamérica? ¿Qué nombre tendrá el Ministerio de la Magia en Brasil?

Estas y otras preguntas ya se han comenzado a escuchar entre los fanáticos, pero tendrán que esperar a más detalles sobre la tercera entrega de "Animales Fantásticos".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad