6 consejos para ir a trabajar después de una noche de fiesta

Ya no te preocupes, aquí te decimos unos muy fáciles y sencillos consejos / trucos para que puedes pasar este “mal” momento en la chamba.

Hasta pareciera deporte favorito llegar “en vivo” al trabajo por que se nos atravesó el juevebes o por que se nos hizo fácil el domingo beber como si no hubiera un mañana pero no te preocupes, aquí te decimos unos muy fáciles y sencillos consejos / trucos para que puedes pasar este “mal” momento en la chamba.

1. Ducha energizante

Siempre un buen baño te va a reiniciar, repone energías y elimina rastros indeseables de la fiesta anterior

2. Come bien antes de salir

Muchas veces no tenemos apetito después de comer pero sigue siendo muy importante, Toma café busca cereales, azúcares y si tienes oportunidad una buena birria claro que si como de que no.

3. Beber mucha agua

Trata de que el agua se ingiera mientras sigues tomando pues desde este punto evitaras que la resaca sea insoportable y es mejor tomar sueros pues hidratan de forma más rápida

4. Haz algo de ejercicio

Sudar el alcohol haciendo running o practicando algún deporte hará que se elimine más rápidamente de tu organismo y, por lo tanto, aliviará antes la cruda. Además, el aire fresco también te vendrá bien para despejar la mente.

Por otro lado, tener relaciones sexuales también es beneficioso, ya que aumentará tu nivel de endorfinas y te hará sentir mejor.

 5. Look confort

Vístete lo más cómodo que se pueda, pues estar en esa condición y con traje ajustado u escote solo te hará sentir más incomodo pero no te tires tampoco pues debes verte bien para el trabajo además así alegras tu día

6. No a la culpa, sí al buen humor

Lo bailado ya nadie te lo quita, así paso así sucedió, ríete de lo bueno y nada de arrepentirse