Planean adaptación 'Live Action' de Yu-Gi-On y Timothée Chalamet quiere protagonizarla

El actor confirmó que le encantaría protagonizar a Yami Yugi

En una etapa en la que las adaptaciones ‘Live Action’ de caricaturas, anime y/o videojuegos son una constante en las carteleras de cine, recientemente Pokemón y mas recientemente Sonic llegaron a las salas de cine y ahora se confirma que ‘Yu-Gi-Oh’ sería la próxima adaptación que se realizaría para la pantalla grande.

El manga creado originalmente en 1996 que se convertiría en un fenómeno global con el popular juego de cartas, caricaturas y películas que han llegado a impactar a millones de fanáticos en el mundo.

En una entrevista, el actor Timothée Chalamet mencionó que algunos años atrás el actor se disfrazaba del personaje principal Yami Yugi.

"Hice Yugi de ‘Yu-Gi-Oh’ un año cuando tenía 10 u 11 años, el personaje principal es este chico llamado, Yugi, y tiene un corte de pelo increíble y lleva un collar genial” expresó el joven actor.

"Es puntiagudo y triangular. No llegué tan lejos porque sólo usaba peluca de plástico o algo así, pero son puntas esmeriladas rubias con un interior negro, si puedes describir el cabello de esa manera" confirmó Chamalet.

La adaptación no se ha confirmado, sin embargo se confirma que de realizarse, a Chalamet le encantaría interpretar al personaje.