El Jim Carrey que amamos regresa para "Sonic The Hedgehog"

Paramount Pictures presentó el primer adelanto de "Sonic: The Hedgehog", el nombre de Jim Carrey se hizo tendencia por su participación

Jim Carrey está de vuelta, el actor que ha brillado en el género de comedia, regresa renovado para "Sonic: The Hedgehog".

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de su nueva película "Sonic: The Hedgehog", basada en uno de los personajes de videojuegos más populares a nivel internacional.

Pero más allá de la historia o de la polémica causada por el diseño del personaje que era muy distinto al original y que obligó a la casa productora a cambiarlo, lo que realmente llamó la atención en este trailer fue la participación de Jim Carrey pues para muchos, el actor volvió a mostrar su faceta favorita.

Un Jim Carrey excéntrico y expresivo regresa para interpretar a Dr. Robotnik, el villano de la película que se estrenará en febrero de 2020.

En la película también participa James Marsden (Cyclops en X-Men) y tratará de Sonic encontrando un nuevo hogar en la Tierra.