Bigote femenino, la nueva tendencia de belleza

Mujeres se han unido a Movember, cada mes de noviembre es el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo, además del suicidio en los varones, así que por ello los hombres suelen dejarse el bigote

Cada mes de noviembre es el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo, además del suicidio en los varones, así que por ello los hombres suelen dejarse el bigote.

Esta campaña llamada Movember surgió en Melbourne, Australia, a principio de la década de los 2000, y desde entonces ha crecido año con año.

Y este año se ha unido un grupo nuevo que ha llamado la atención.

La compañía Billie, de productos femeninos para rasurarse y depilarse, ha lanzado una campaña para que las mujeres también se dejen el bigote y no lo escondan más en este Movember.

A través de una serie de videos y fotografías buscan incentivar a las mujeres a decidir sobre si quieren o no quitarse los vellos del cuerpo.

"Nuestro pelo tiene un anuncio importante que hacer: las mujeres también tienen bigote. El mundo no lo sabe porque hacemos mucho por esconderlo. Lo hemos escondido toda nuestra vida. Pero qué creen, también lo tenemos. Este Movember nos uniremos al movimiento. Un bigote es un bigote y no dejaremos que uno lindo se desperdicie”, dice la campaña".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad