Envió un mensaje al mar en una botella; recibe respuesta 9 años después

Este hombre vio su sueño hecho realidad tras recibir respuesta a un mensaje que envió en una botella hace 10 años, su mensaje fue encontrado en aguas francesas y leído, por lo que fue respondido

Max Vredenburgh vio su sueño hecho realidad tras recibir respuesta a un mensaje que envió en una botella hace 10 años, su mensaje fue encontrado en aguas francesas y leído, por lo que fue respondido.

Una década después, este joven estudiante de universidad recibió una carta en la puerta de su casa, se trataba de una respuesta al mensaje que lanzó al mar.

"Encontré tu mensaje en tu botella el 10 de octubre de 2019 en una playa en Francia, entre Contis y Mimizan. De acuerdo con tu fecha, 21 de agosto, 2009, habrán hecho falta nueve años para que tu mensaje cubriera 6 mil kilómetros que nos separan. Has crecido muchísimo durante se tiempo: de 10 a 19 años de edad", escribió una persona llamada G. Dubois.

Fueron los padres de Max quienes recibieron la carta por correo y se la hicieron llegar a su hijo quien compartio con asombro y emoción su historia a través de Twitter.

"El 21 de agosto de 2010 arrojé un mensaje en una botella al océano desde una playa en Rockport, MA. El 10 de octubre de 2019 se encontró esa carta en la playa en Francia. Estoy alucinado. 9 años", escribió Max en la publicación.