Nace bebé en un bar; le regalan entradas gratis de por vida

Si, tal cual, este niño ya tiene la fiesta pagada desde que nació ¡Que envidia!

En Touluse, Francia a las 5:30 am en una noche de fiesta en O’Club, un establecimiento de moda, se hizo una llamada de emergencia a Marie-Helene por un empleado para que ayudara a resolver “una urgencia”.

La encargada se encontró en la pista de baile a una adolescente de 19 años en trabajo de parto, a punto de dar a luz. Los servicios de emergencia fueron alertados, pero debido a que el alumbramiento estaba a nada de llegar, lo mejor que pudieron hacer es dar instrucciones telefónicas a los empleados para que recibieran al niño.

Marie-Helene dice que la joven estaba en tranquila, pero se le notaba preocupada. Al final el parto se logró sin dificultades gracias a que todo el mundo conservó la calma y brindo ayuda.

La pregunta después que se escuchaba a voces bajas era ¿Qué hacia una chica en un club nocturno a esas horas? A lo que la encargada del local contó que ella acudió a divertirse con sus amigas pues llevaba días estando triste y querían animarla. Con las horas el lugar se fue vaciando y ella se quedó junto a otra joven debido a que tenía dificultades para caminar.

“Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Todos lloramos. Lo positivo es que ninguno entró en pánico y no teníamos miedo”

Marie-Helene

El personal del club al ser los primero que vieron nacer al bebe la gerencia decidió que tendrá acceso gratuito por el resto de sus días ¿Increíble no?