En este estacionamiento ponen camas por las noches para los indigentes

Gracias a la fundación australiana Beddown transformo un estacionamiento en un sitio seguro para los indigentes

Gracias a la fundación australiana Beddown transformo un estacionamiento en un sitio seguro para los indigentes

Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener una buena noche. Es nuestra finalidad. Esperamos tener un gran impacto”, dijeron los creadores de Bedddown.

Esta idea surge con los riesgos a los que se presentan las personas sin hogar, sin las primeras necesidades básicas como lo es dormir en un techo, asearse a diario y tener un servicio que les brinde seguridad en su salud

Además el que puedan ser atacados, maltratados incluso el hecho de no tener un espacio propio que te genere paz influye bastante en el ánimo de estas personas

Así es como la organización australiana Beddown tuvo esta excelente idea y al ser un estacionamiento se tendría que hacer por las noches para que no haya movimientos de carros.

Fue así que hicieron contacto con la operadora llamada ‘Secure Parking’. Al llegar a un acuerdo lanzaron una prueba en Brisbane.

En un estacionamiento acomodaron camas con sábanas, almohadas y edredones. Pero no solo eso, la fundación también les da ropa nueva y les ofrecen servicios médicos, dentistas y estilistas.

Además, se les permite utilizar los baños y regaderas que tiene el estacionamiento público.