Se vengó de su ex con un regalo muy original

Este joven despechado le envió su exnovia un peluche relleno de marihuana y después llamó a la policía para que la detuvieran, al final el detenido fue él

Este joven despechado le envió su exnovia un peluche relleno de marihuana y después llamó a la policía para que la detuvieran, al final el detenido fue él.

Dicen que una mujer despechada es de las peores cosas con las que un hombre puede toparse, pero ¿también pasa al revés? ¡Claro! Y el protagonista de esta historia lo ha demostrado.

Sucedió en Paraguay y resulta que este hombre le hizo la más épica de las venganzas a su exnovia por haberlo terminado, el hombre no soportó esto así que no se quedó de brazos cruzados.

En son de paz y con aparentes ganas de reconquistarla, el hombre envió a la chica un regalo, el paquete le llegó a la joven a la universidad en la que estudia y reside, lo que no esperaba era que el tierno peluche que había recibido estuviera relleno de marihuana.

Minutos después de recibir el regalo llegó la policía en busca de ella e inspeccionaron la habitación hasta dar con la marihuana, así es, el despechado hombre le envió un osito de peluche con paquetes de marihuana en su interior como venganza por haber terminado su relación y llamó a la policía para entregarla.

Cuando la policía realizó la investigación descubrieron que se trataba de una venganza, más tarde el detenido resultó ser él y su intento de vengar su dignidad se ha vuelto viral.