Así se ve Omar Chaparro interpretando a Pedro Infante

Netflix será la encargada de llevar a la pantalla a una de las figuras mas emblemáticas del cine mexicano como lo es Pedro Infante

La empresa de contenidos online Netflix será la encargada de llevar a la pantalla a una de las figuras mas emblemáticas del cine mexicano como lo es Pedro Infante, esto después de que ha sido revelado el primer avance de ‘Como caído del cielo’.

Lo mas llamativo de este avance es sin duda el hecho de que Omar Chaparro será el encargado de darle vida al legendario actor mexicano despertando todo tipo de opiniones en redes sociales.

"Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario" mencionó Omar Chaparro en sus redes sociales .

El filme no es una película biográfica de Pedro Infante, ya que narrará una historia de amor y fantasía interpretada y escrita por Chaparro y co-escrita por Jorge Avendaño.

Como caído del cielo' llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, como una de las ofertas mas atractivas de cintas originales de cara al final de año.