A Al Pacino le gustan las películas malas para hacerlas buenas
El actor está buscando nuevos retos luego de 50 años de carrera
Al Pacino parece estar cansado de la monotonía y ha decidido hacer algo más interesante con su carrera de actor. Esto es el aceptar películas malas y hacerlas buenas.
En una entrevista a una revista para hombres, Al Pacino reveló que luego de 50 años de carrera, busca proyectos diferentes y no precisamente que sean buenos sino que sean un verdadero reto para él, entiéndase por esto como algo que tal vez no sea tan bueno.
"Puedo estar cayendo en un mal hábito. Creo que estoy empezando a ser un poco perverso. Estoy empezando a querer hacer películas que no son realmente muy buenas e intentar mejorarlas. Ese se ha convertido en mi desafío", dijo el actor quien asegura que aunque uno no pueda predecir si será buena o mala, decide aceptar el proyecto por el dinero y poco a poco va descubriendo de qué va.
Por otra parte, Pacino dijo que así como puede mejorarlas, está consciente de que también puede empeorarlas con su actuación, aunque eso definitivamente no lo ha intentado.
Al Pacino se encuentra promocionando "The Irishman", película co-protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y dirigida por Martin Scorsese.