La presentadora deportista Jimena Sánchez se defendió de las críticas por su religión

Además también confesó que tiene síndrome de Asperger

Una de las conductoras deportivas más famosas de México protege su vida privada a pesar de que es muy activa en redes sociales. Sin embargo, la jugada cambió cuando reveló que tiene el síndrome de Asperger.

Esto lo hizo en su Instagram en la sección de Instagram Stories, ahí dijo que tiene tatuajes, que le gusta ser sexy, le gusta el reggaetón y que su lucha diaria es perfeccionarse solo y para Jesús. “Soy Cristiana y no soy perfecta”

Jimena Sánchez, trabaja en Fox Sports y la pueden ver en programas como WWE Saturday Night, Fox NFL Thursday y Lo Mejor de Fox Sports; además es toda una celebridad en redes sociales. En Instagram tiene 7.1 millones de seguidores y 2.6 millones en Twitter.

Ahora, vamos a entrar en contexto. El síndrome de Asperger es una condición del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista. Es diferente en cada individuo pero el común es que tienen dificultades para la interacción social, alteraciones de los patrones de la comunicación no-verbal, intereses restringidos, inflexibilidad cognitiva, dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación, la interpretación de los sentimientos y emociones ajenos y propios.