Su último deseo fue beber una cerveza con sus hijos

Norberth Schemm de 87 años murió de cáncer, él tenía un deseo que quería cumplir antes de que llegara su momento; tomar una cerveza junto a sus hijos y una noche antes de fallecer lo cumplió

Norberth Schemm de 87 años murió de cáncer, él tenía un deseo que quería cumplir antes de que llegara su momento; tomar una cerveza junto a sus hijos y una noche antes de fallecer lo cumplió.

Su nieto ha compartido el momento en sus redes sociales y ha conmovido a todos por lo emotivo y duro de este momento, en cuestión de horas se volvió viral y ha logrado más de medio millón de likes.

Schemm tenía cáncer de colon etapa 4 y murió una noche después de haber cumplido su deseo. En la fotografía se ve al hombre en cama rodeado de sus hijos y su esposa con una cerveza en mano.

Adam, nieto de Norberth acompañó la publicación con el texto: “Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”.

En redes sociales algunos internautas entendieron lo fuerte de estos momentos difíciles y compartieron fotografías similares. " La cerveza más dura que he bebido" comentó uno de ellos.