Y el culpable de la venta del guión de Star Wars es...

Ya sabemos quién fue el culpable de haber dejado debajo de su cama el guión oficial de Star Wars.

Hace poco les hicimos saber que un guión de la última película de Star Wars: Ascenso de Skywalker, fue dejado debajo de la cama por un actor de la cinta y de ahí, lo encontraron y lo pusieron en venta en eBay. El actor que tuvo el descuido fue nada más y nada menos que Finn, interpretado por John Boyega.

J.J. Abrams sabía quien tuvo el error y no quiso decir el culpable pero en el programa de Good Morning America, el actor mismo fue el que confesó haber olvidado el guión debajo de la cama. "Puse el guión debajo de la cama y pensaba el día siguiente recogerlo y mudarme, pero llegaron unos amigos, estábamos de fiesta y lo olvidé", declaró John Boyega, "Todos me llamaron por teléfono, incluso Mickey Mouse me llamo diciendo ¿que hiciste?", bromea.

El guión estuvo a la venta por un tiempo hasta que alguien del equipo salvó ese guión de las manos de cualquier persona. El valor en el que este guión fue puesto a la venta fue en aproximadamente $1,600 pesos mexicanos. Al parecer, no vieron el valor real del guión que tenían en sus manos. Si tu hubieras encontrado ese guión, ¿a cuánto lo hubieras puesto a la venta?