Caminaba 5 horas de su casa al trabajo hasta que recibió un auto de regalo

Una pareja a la que atendió en el restaurante donde trabaja le regaló un automóvil a esta mesera que hacía 5 horas de su casa al trabajo caminando

Una pareja a la que atendió en el restaurante donde trabaja le regaló un automóvil a esta mesera que hacía 5 horas de su casa al trabajo caminando.

Adrianna Edwards caminaba 11 kilómetrosde ida y vuelta día a día para llegar al restaurante en el que trabaja, pero la bondad de una pareja ha permitido que la chica ahora pueda trasladarse en un vehículo.

De acuerdo con reportes, una pareja a la que Adrianna atendió en el restaurante se enteró de la larga y agotadora jornada por la que la joven atravesaba todos los días para llegar a su trabajo, por lo que decidió ayudarla.

Después de comer en el establecimiento, las personas se dirigieron a un local de venta de autos y compraron un coche 2011, luego regresaron al restaurante y sorprendieron a Adrianna con este gran gesto.

Todo lo que la pareja pidió a Adrianna es que continuara la "cadena de favores" y tuviera un gesto con alguien más. La joven se conmovió hasta las lágrimas y dijo que buscaría ayudar a alguien con alguna necesidad.