los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Backstage El Evento 40, esto es lo que vivimos

    Entrevistas exclusivas, momentos únicos y más de lo que se vive detrás de El Evento 40

    Porque detrás del escenario también hay mucho que ver, te tenemos contenido exclusivo de lo que sucede tras bambalinas de El Evento 40.

    Entrevistas Exclusivas en El Evento 40

    Antes de subir al escenario, Piso 21 reveló qué es en lo que piensan antes de subir a cantar. Entre su familia, sus sueños y sus logros, ellos nos contaron más de su vida personal.

    Unos de los más esperados de El Evento 40. Morat llegaron con anticipación al Foro Sol para platicar con nosotros y hablar de su sold out en los próximos conciertos que tendrán en México.

    Julión Álvarez se mostró muy agradecido con LOS40 por la invitación. "Ya van varias ocasiones que me han invitado [...] Los géneros se han estado fusionando, se ha abierto la puerta para muchos públicos y a Julión Álvarez le tocó y estamos bien agradecidos".

    Reinventarse y buscar la perfección son las claves que Danna Paola asegura que han marcado su carrera. Sin embargo, la cantante asegura que lo que más disfruta es el proceso de esta etapa en su vida. "Disfrutarlo al 100% dijo la protagonista de Élite".

    Mario Bautista siempre nos da las entrevistas más divertidas. "Amo todos los procesos pero el subir a un escenario y poder cantar para más de 60 mil personas es algo que sobrepasa los límites", dijo el cantante.

    Icona Pop llegaron a platicar con nosotros sobre su emoción de estar en LOS40. Aino y Caroline confesaron estar sorprendidas con el éxito que tienen en México y cómo su tema más popular  ("I Love It") ha sido transformado por los fans en nuevos géneros. 

    "La gente de México es el mejor público [...] La gente es muy linda, son muy positivos", aseguraron las suecas quienes también dijeron que estaban seguras que se divertirían muchísimo.

    Sofía Reyes nos contó todo su viaje hasta la Ciudad de México, cómo su vida ha cambiado desde que la vimos nacer como artista y cómo ahora, en el mejor de sus éxitos, ya hasta tuvo la oportunidad de comprar su propia casa.

    Pedro Guadalupe, personaje de la película "Como caído del cielo" interpretado por Omar Chaparro, platicó sobre sus sueños de llegar al mundo del espectáculo e interpretó algunos de los temas más famosos de Pedro Infante. Incluso cantó con Alex Garza a capella.

    Sech confesó que su mayor deseo es que la gente en El Evento 40 la pase muy bien con su show. "La energía del público es lo que me llena siempre", dijo el intérprete de "Otro Trago".

    Lunay describió El Evento 40 como una experiencia única el compartir su música con todas las mujeres solteras del público.

    A sus 21 años Abraham Mateo logró pisar el escenario de LOS40. "Sabía que sería difícil, lo esperaba porque siempre ha sido mi sueño y ahora lo estoy disfrutando al máximos", dijo el cantante quien dijo que agradece a sus fans por apoyarlo desde sus quince años de edad, el inicio de su carrera.

    Dímelo Flow, de pro mover fiestas al escenario de El Evento 40. "Repartía volantes en la escuela para fiestas" y ahora es un gran productor que se abre camino en su carrera.


    Comentarios