Yalitza Aparicio en el nuevo video de Mon Laferte y Guaynaa

Yalitza Aparicio y Mon protestaron juntas en el nuevo video musical de la chilena "Plata Ta Tá" en el que colabora con Guaynaa

Yalitza Aparicio y Mon protestaron juntas en el nuevo video musical de la chilena "Plata Ta Tá" en el que colabora con Guaynaa.

La actriz mexicana y la cantante chilena se unieron con el propósito de realizar el nuevo video musical de Mon Laferte en el que colabora con el reguetonero Juan Carlos Santiago mejor conocido como Guaynaa, "Plata Ta Tá".

El material tiene pocas horas de haber sido lanzado y ya cuenta con un millón y medio de visitas, Yalitza se ve muy entusiasta con pañuelo verde y el puño en alto junto con la cantante chilena.

Una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad